Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grave un motorista de 16 años al chocar contra una excavadora en la carretera de Campos a Santanyí

Un joven de 16 años se encuentra en estado muy grave en el Hospital de Son Espases tras chocar esta mañana con su motocicleta contra una excavadora en la carretera que une Campos y Santanyí.

Los hechos han ocurrido a las 10:40 de esta mañana, cuando, al parecer, el menor ha intentado adelantar a la excavadora cuando ésta ha girado a la izquierda para tomar un camino. El accidente se ha producido en el kilómetro 41 de la citada vía.

Desde el Centro Coordinador de Urgencias se ha activado una unidad de soporte vital avanzado y un medico de PAC. También, se ha dado aviso a los cuerpos de seguridad y a los bomberos.

El joven motorista, quien presentaba heridas de gravedad, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, con la activación de código Politrauma.

Actualizado: 15 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram