El resto de la jornada, el viento soplará flojo o en calma tendiendo a suroeste durante la tarde. Asimismo, el cielo se mostrará poco nuboso o despejado y, con el paso de las horas, las temperaturas ascenderán hasta las registradas habitualmente en estas últimas fechas, sobre los 18 o, incluso, 19 grados.
El domingo las temperaturas nocturnas ascenderán sobre las registradas en la madrugada del sábado, incluso localmente de forma notable, con mínimas que pasarán de casi los cero grados del día anterior a 8 grados positivos de media. Eso sí, las diurnas seguirán estables con máximas a primeras horas de la tarde que no llegarán a los 20 grados.
El viento soplará toda la jornada de componente suroeste. Ya por la tarde girará a la componente norte, incluso con algún intervalo fuerte, con lo que se asomará el esperado cambio del tiempo.
Además, el domingo amanecerá con brumas y después, con la salida del sol, en el cielo predominarán los claros. A últimas horas de la jornada se cubrirá el cielo y no se descartan las primeras precipitaciones del nuevo ciclo meteorológico, que se irá acentuando ya la próxima semana.