Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El comisario europeo Thierry Breton se reúne con Ignacio Galán en el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola

El comisario europeo de Industria, Thierry Breton, visitó el martes el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola ubicado en San Agustín del Guadalix, Madrid.

En el contexto energético actual, Breton conversó con el presidente de la compañía, Ignacio Galán, sobre las medidas e innovaciones necesarias para fomentar el despliegue de energías renovables, redes, almacenamiento de energía e hidrógeno verde con el fin de reducir la dependencia exterior de Europa.

El presidente de Iberdrola mostró al comisario europeo las instalaciones del Campus Iberdrola, en el que reciben formación más de 13.000 personas cada año en aspectos tecnológicos y técnicos relacionados con la electricidad, gestión y otras materias como seguridad y salud.

En el Salón de Actos asistieron a la explicación que se daba a un grupo de jóvenes con dificultades cognitivas sobre las diferentes fuentes de generación de electricidad. En la Sala Accelerator descubrieron proyectos innovadores, como el robot para detectar averías del ‘Global Smart Grids Innovation Hub’. Y en los talleres de formación visitaron los cursos de los empleados antes de firmar en el libro de honor.

Actualizado: 12 de enero de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram