Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierto el plazo para la selección de un nuevo director gerente del Teatro Principal de Maó

,

El Teatro Principal de Maó cambiará de gerencia en breve al finalizar Ángela Vallés su etapa de siete años al frente del coliseo mahonés.

De hecho, el Boletín Oficial de las Islas Baleares ya ha publicado la convocatoria pública para cubrir la plaza de director-gerente de la Fundació Teatre Principal de Maó, ya que el contrato de Ángela Vallés ha expirado, tras cuatro años más tres de prórroga dirigiendo el teatro.

Precisamente, Conxa Juanola, vicepresidenta del Patronato de la Fundació Teatre Principal de Maó, ha valorado como muy satisfactoria la labor llevada a cabo por Vallés en los últimos siete años, al señalar que "ha llevado a cabo una tarea impecable, muy satisfactoria para todos los miembros del Patronato. Ángela ha puesto mucho orden en todo lo que hace referencia a los procedimientos. En cuanto a la programación, creo que es muy variada y diversa, como la que siempre hemos buscado, dirigida a todos los públicos e intereses, tal y como debe ser un teatro público".

El proceso de selección constará de dos partes; En primer lugar, un concurso de méritos y, posteriormente, se deberá defender frente a un tribunal un plan de acción a tres años vista. El Patronato de la Fundació Teatre Principal de Maó ha señalado que no espera grandes cambios en la nueva gerencia del coliseo mahonés.

Actualizado: 12 de enero de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram