Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Plaza Explanada de Mahón acogerá los actos de las fiestas de Sant Antoni, patrón de Menorca

Por Miquel Tutzó

La Plaza Explanada de Mahón será el centro neurálgico de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas de Sant Antoni, el próximo 17 de enero.

El equipo de gobierno del municipio ha escogido la Plaza Explanada de Mahón como eje central de las actividades que se van a llevar a cabo para celebrar las fiestas de Sant Antoni, patrón de Menorca, con el objetivo de dinamizar dicha zona.

"Centramos las actividades en la plaza de la Explanada tanto el mercado como los bailes y las torradas con el objetivo de que éste sea el punto de encuentro de los residentes", ha explicado el alcalde de Mahón, Héctor Pons.

El concejal de Fiestas ha anunciado que este año se recupera la víspera de Sant Antoni la “torrada de sobrassada i botifarró”, que el año pasado no se pudo celebrar debido al coronavirus. "El próximo 16 por la noche tendrá lugar la torrada tradicional con precios populares que incluirá también la actuación infantil, el baile popular y las gloses", ha afirmado el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Mahón, José Manuel García Pascual.

Héctor Pons ha señalado, en relación a la Plaza Explanada, que a finales de este mes se reunirá con todos los colectivos implicados en la futura remodelación de dicha zona, para explicar los detalles del proyecto.

Miquel Tutzó

Actualizado: 10 de enero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram