Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Pobla recibió a los Reyes Magos con gran ilusión y expectación

,

No querían perderse ningún detalle los más pequeños en Sa Pobla. El desfile de las carrozas de los Reyes Magos transcurrió por las diferentes calles del municipio hasta llegar a la Plaza Mayor. Punto neurálgico del municipio en el que todos los vecinos se congregan durante las fiestas.

Como no podía ser de otra manera, desde el Ayuntamiento de Sa Pobla nos han hecho llegar algunas de las mejores imágenes de cómo ha sido la visita de los Reyes Magos al municipio. Una visita que además desde el Consistorio han estado organizando con esmero junto con los voluntarios que han ayudado a los regidores a que la visita de Sus Majestades fuese perfecta.

La llegada de los Reyes Magos a Sa Pobla ponía el punto y final de un amplio programa de actividades que se ha realizado durante todas las fiestas navideñas. Eso sí, tras la visita de los Reyes Magos, Sa Pobla se prepara para continuar con las celebraciones, especialmente con la próxima festividad de Sant Antoni y el epicentro de la Nit Bruixa, para la que ya queda menos.

Así pues, la visita de los Reyes Magos a Sa Pobla ha sido un punto y seguido en las fiestas del municipio.

Actualizado: 9 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram