Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Lotería del Niño repartirá este viernes 700 millones en premios

,

Colas en las administraciones de Lotería de las Islas para comprar un décimo para la Lotería del Niño. Un sorteo que no tiene tanto tirón como el de la Lotería de Navidad, pero que también genera mucha esperanza e ilusión y reparte jugosos premios.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño repartirá este viernes 700 millones en premios. En concreto, los afortunados con el primer premio se embolsarán 200.000 euros por décimo, mientras que el segundo premio está dotado con 75.000 euros y el tercero repartirá 25.000 euros al boleto. También hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de cien euros por boleto.

Un sorteo del Niño que, tal y como reconoce Belén Aguiló, encargada de la Administración de Lotería número 6 de Palma, "no tiene tanto tirón como el Sorteo de Navidad. En Navidad ya nos cuesta, así que el Niño cuesta todavía un poquito más". De hecho, Baleares es una de las comunidades donde menos se juega, eso sí, la ilusión por resultar agraciado con un gran premio, no se pierde.

Por otro lado, entre las terminaciones y números más demandados, la propia Aguiló ha asegurado que "la gente no pide tanto por fechas concretas, sino que triunfan los números terminados en 22 y 23 como el año finalizado y el que hemos iniciado".

Actualizado: 6 de enero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram