Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de los octogenarios hallados muertos en su casa, consternados por la noticia

Una pareja de ancianos fue encontrada muerta en su casa, sin signos de violencia. Al parecer, su casero llevaba semanas intentando contactar con ellos y, al acercarse al domicilio, dio la voz de alarma a la policía

La calle San Joaquín de Palma sigue conmocionada por el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una vivienda.

Se trata de dos octogenarios que vivían de alquiler hacía muchos años en la zona. La voz de alarma la daba el propietario de la vivienda, que llamaba al 091 porque hacía tiempo que no podía contactar con ellos y, al acercarse a la vivienda, detectó un fuerte olor. Ahora investigan la causa del fallecimiento de los ancianos.

Los cuerpos de seguridad se personaron en el domicilio, donde procedieron a abrir la puerta. Fue en ese momento en el que confirmaron las sospechas del casero. Ambos ancianos llacían muertos, por lo que los servicios médicos tan sólo pudieron certificar su muerte. Tras el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma, donde está previsto que se les practique la autopsia.

Los vecinos se muestran afligidos ante la situación vivida.

Una situación que, por desgracia, está lejos de ser un caso aislado en esta y otras ciudades de España.

Actualizado: 4 de enero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram