Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Selva contará con un nuevo centro de día en 2023

,

El Ayuntamiento de Selva tiene previsto iniciar este año las obras del nuevo centro de día de esta localidad mallorquina. Tendrá quince plazas, un coste de 830.000 euros y estará cofinanciado al 50% entre el Consistorio y el Govern.

"Las obras consistirán en la reforma del actual Casal de Gent Major del que disponemos aquí en el municipio", señala Joan Rotger, alcalde de Selva, quien apunta que "se instalará un nuevo ascensor, se habilitará más espacio y también se posibilitará la unión del polideportivo y el jardín que existe en la parte posterior del edificio".

Esta nueva infraestructura dará servicio a los núcleos urbanos de Selva, Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona. Por este motivo, Rotger asegura que "es importantísimo y esencial contar con un transporte adecuado. Por eso contemplamos un servicio integral que también tenga en cuenta este aspecto de la movilidad".

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Selva "asiste actualmente a 30 personas a domicilio. Esperamos que con el nuevo centro de día podamos ofrecer un servicio completo a toda la familia", ha concluido el alcalde del municipio.

Actualizado: 3 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram