Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Cabalgata de Reyes Magos provocará cortes de tráfico este jueves en Palma

La celebración de la Cabalgata de Reyes Magos provocará en Palma cortes de tráfico desde la una del mediodía del jueves. Sus Majestades llegarán a las seis de la tarde al Moll Vell de Palma donde serán recibidos por las autoridades. Después iniciarán su recorrido por la ciudad.

La comitiva real, en la que está previsto que participen 350 personas, así como diversos espectáculos, recorrerá la avenida Antoni Maura, el Born, calle Unió y Baró de Pinopar, la avenida Alemania, vía Roma, la calle Bisbe Campins y Rubén Darío, el paseo Mallorca, Jaime III y continuarán por la plaza Joan Carles I hasta Cort.

Desde la una del mediodía la Avenida Antoni Maura estará cerrada al tráfico en ambos sentidos y a las dos se cerrará el paseo del Born. Progresivamente, se irán cerrando el resto de calles. A las 14:30h se cerrarán al tráfico las calles Unió y Riera y a las tres y media de la tarde se cortará la Rambla. También a las 17h se cerrará el Paseo Marítimo  en dirección Porto Pí a la altura de las Avenidas.

Al mismo tiempo, Emaya limpiará todo el recorrido antes del paso de la cabalgata y dispondrá efectivos acompañando a los caballos que participan en la comitiva. Tras el paso del desfile, el persona de Emaya llevará a cabo una limpieza de todo el recorrido.

Las primeras reaperturas al tráfico será a las 19h en el Paseo Mallorca y a las 20h se reabrirán las Avenidas.  De esta manera, el Ayuntamiento de Palma ha organizado el dispositivo para que esté todo a punto para la visita de Sus Majestades el próximo 5 de enero

Actualizado: 3 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram