Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Reyes Magos apuran los últimos días para encontrar todos los regalos

Cada vez falta menos para la llegada de los Reyes Magos. Bien lo saben sus graciosas majestades, quienes apuran estos últimos días para tratar de satisfacer las peticiones de los más pequeños de la casa.

Y es que a pesar del auge experimentado por Papá Noel en los últimos años, lo cierto es que la ilusión que despierta la Noche de Reyes entre los más pequeños del archipiélago se mantiene intacta de generación en generación. Así lo reconoce Ariadna Timoneda, dependienta de Juguetes Lasanta en la calle Blanquerna de la capital balear, quien apunta que "Papá Noel tiene muchísima fuerza, la verdad. Hace que el ambiente se anime, pero los Reyes tiran mucho. Todavía se espera la llegada de sus majestades de Oriente".

Una llegada prevista un año más para la noche del próximo cinco de enero y cuya inminencia ha obligado a muchos establecimientos a reforzar sus plantillas para poder echar una mano a sus majestades y sus pajes en los días previos a la gran cita. Así, por ejemplo, en Juguetes Lasanta "siempre necesitamos coger gente en campaña de Navidad para reforzar la preparación de todos los regalos que van a traer tanto Papá Noel como los Reyes Magos".

Regalos sujetos a modas y tendencias, pero entre los cuales siempre emergen los tradicionales juegos de mesa para compartir con toda la familia. Así lo destaca la propia Timoneda al señalar que "siguen estando los clásicos como el 'Quién es quién', el 'Tragabolas', el 'Conecta 4' o el 'Monopoly'..., pero también novedades y personajes nuevos como 'La patrulla canina' o 'Bluey'".

Prácticamente todas las cartas ya han llegado a su destino, dejando el tiempo justo para que Melchor, Gaspar y Baltasar carguen sus camellos e inicien su camino. Es la propia Ariadna Timoneda de Juguetes Lasanta la que asegura que "los niños son muy bueno y yo creo que sí que van a recibir todo lo que han pedido en sus cartas".

Lo dice una voz autorizada como ella, en contacto directo con los pajes reales. Por si acaso, eso sí, nosotros recomendamos a todos los niños que se sigan portando igual de bien que lo han hecho estos últimos días a lo largo de todo el año.

Actualizado: 2 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram