Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aviba recomienda consultar los vuelos de las aerolíneas en huelga antes de viajar este Fin de Año

, ,

Las compañías Air Nostrum y Vueling continúan con cancelaciones en su programación de vuelo durante las fechas navideñas. Desde las Asociación de Agencias de Viaje de Baleares recomiendan consultar si su vuelo se ha visto afectado por las huelgas de estas aerolíneas.

Desde el pasado día 22, y hasta el próximo 1 de enero, muchos vuelos han sido o serán cancelados por las huelgas de diferentes departamentos de Air Nostrum y Vueling. Si tienen que viajar este Fin de Año recuerden consultar con antelación si su vuelo se ha visto afectado por las huelgas. Así lo recomiendan desde Aviba, donde recuerdan a los pasajeros que deben estar pendientes de los mensajes que las aerolíneas envían para informar si se produce algún cambio o cancelación.

Consultar el estado del vuelo antes de viajar es más que recomendable especialmente en estas fechas en las que se está produciendo una gran demanda. Una alta demanda que junto a la huelga de Air Nostrum y Vueling puede provocar situaciones caóticas en los aeropuertos.

Una frenética actividad en los aeropuertos y una intensa demanda para viajar que según las Agencias de Viajes de Baleares se prolongará hasta, al menos, la fecha de Reyes. De esta manera, el sector pone punto y final a un 2022 en el que, sin llegar a las cifras de 2019, ha sido bastante bueno y se ha recuperado hasta en un 90% tras la pandemia.

Actualizado: 1 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram