Desde el pasado día 22, y hasta el próximo 1 de enero, muchos vuelos han sido o serán cancelados por las huelgas de diferentes departamentos de Air Nostrum y Vueling. Si tienen que viajar este Fin de Año recuerden consultar con antelación si su vuelo se ha visto afectado por las huelgas. Así lo recomiendan desde Aviba, donde recuerdan a los pasajeros que deben estar pendientes de los mensajes que las aerolíneas envían para informar si se produce algún cambio o cancelación.
Consultar el estado del vuelo antes de viajar es más que recomendable especialmente en estas fechas en las que se está produciendo una gran demanda. Una alta demanda que junto a la huelga de Air Nostrum y Vueling puede provocar situaciones caóticas en los aeropuertos.
Una frenética actividad en los aeropuertos y una intensa demanda para viajar que según las Agencias de Viajes de Baleares se prolongará hasta, al menos, la fecha de Reyes. De esta manera, el sector pone punto y final a un 2022 en el que, sin llegar a las cifras de 2019, ha sido bastante bueno y se ha recuperado hasta en un 90% tras la pandemia.