Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia hace entrega de los Premios Sant Esteve

Los Premis Sant Esteve reconocen la labor de ciudadanos y entidades en la cultura,  la empresa, el deporte o el ámbito social

Alcúdia ha hecho entrega de sus tradicionales Premis Sant Esteve. En un acto presidido por el alcalde, Domingo Bonnín, se han otorgado, uno a uno los galardones anuales del municipio.

Tal y como ha explicado Bonní, los Premis Sant Esteve "son un reconocimiento público a aquellas personas o instituciones que han tenido un papel destacado en el ámbito de la cultura, de la empresa, del deporte o del ámbito social".

Este año, las personas y entidades propuestas han sido:

L'Escola Porta des Moll, por defender la multiculturalidad, dando oportunidades a todos.

El Club de Fútbol Victoria Eugenia, lo que fue el embrión de lo que hoy es la Unión Deportiva Alcúdia, un club de fútbol con más de 100 socios y 19 equipos federados.

Catalina Ferrer Mestre, como gran conocedora del arte del bordado y dominadora de sus técnicas.

En el mismo acto, el alcalde ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos los ciudadanos de Alcúdia, deseando lo mejor tanto a los presentes como a las personas que no habían podido acudir al evento.

Actualizado: 29 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram