Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca fa Nadal vuelve a sacar una sonrisa a los más pequeños

,

La capital de la comarca del Raiguer, continúa celebrando estas fechas tan entrañables con un extenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos. El programa Inca fa Nadal, un año más esta siendo todo un éxito.

Desde ayer, la Plaça Mallorca de Inca, es el escenario del Parc Infantil de Nadal, dirigido a los más pequeños y su familia.

Las entradas para acceder tienen un coste de 5 euros y se puede disfrutar hasta este viernes día 30.

Este parque Infantil de Navidad, forma parte del programa Inca fa Nadal organizado por el Ajuntament d’Inca y cuenta con la colaboración de l’Associació de Comerciants i Restauradors d’Inca y Fibwi.

El trenet de Nadal, otro de los atractivos del programa Inca fa Nadal, cuesta 1 euros y medio, pero aquellas personas que hagan sus compras en el comercio local, podrán conseguir su entrada de forma gratuita.

Con este amplio abanico de opciones, Inca se ha convierte un año más en el centro de diversión de la Navidad en la comarca del Raiguer.

Actualizado: 28 de diciembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram