Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 1.500 niñas y niños disfrutan de la primera jornada del Diverespai

El Diverespai es una de las iniciativas navideñas más esperadas, que este año amplía su oferta a los adolescentes

Un total de 1.500 niñas y niños disfrutaron este lunes 26 de diciembre de la primera jornada del Diverespai, que inauguró ayer su XXIII edición en el Recinto Ferial de Ibiza y ofrece hasta el 3 de enero 5.000 metros cuadrados de diversión con escape room , hinchables, talleres y actividades navideñas para los menores de entre 1 y 17 años.
Además, el Departamento de Juventud del Consell Insular de Eivissa recuerda que el Diverespai permanecerá abierto también la mañana del 31 de diciembre, de 10:30 a 14 horas, y la tarde del 1 de enero, de 17 a 20: 30 horas. El resto de días el horario del Diverespai será el habitual: de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
El conseller de Deportes y Juventud del Consell Insular de Eivissa, Salvador Losa, ha destacado el éxito del primer día del Diverespai y la ilusión de los más pequeños de volver a disfrutar de esta iniciativa después de dos años. "El Diverespai es una de las iniciativas navideñas más esperadas y este año lo hemos completado con actividades dirigidas a los adolescentes", ha manifestado Losa.
La entrada para acceder al Diverespai es de 2 euros, sirve para un solo acceso y sólo deben pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen entrada gratuita. Igualmente, existe disponibilidad para todos los días por 10 euros por niño. Además, las familias numerosas que puedan acreditarlo contarán con descuentos, por lo que la entrada normal tendrá un coste de 1,5 euros y el abono, 7,5 euros.

Actualizado: 27 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram