Un total de 1.500 niñas y niños disfrutaron este lunes 26 de diciembre de la primera jornada del Diverespai, que inauguró ayer su XXIII edición en el Recinto Ferial de Ibiza y ofrece hasta el 3 de enero 5.000 metros cuadrados de diversión con escape room , hinchables, talleres y actividades navideñas para los menores de entre 1 y 17 años.
Además, el Departamento de Juventud del Consell Insular de Eivissa recuerda que el Diverespai permanecerá abierto también la mañana del 31 de diciembre, de 10:30 a 14 horas, y la tarde del 1 de enero, de 17 a 20: 30 horas. El resto de días el horario del Diverespai será el habitual: de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
El conseller de Deportes y Juventud del Consell Insular de Eivissa, Salvador Losa, ha destacado el éxito del primer día del Diverespai y la ilusión de los más pequeños de volver a disfrutar de esta iniciativa después de dos años. "El Diverespai es una de las iniciativas navideñas más esperadas y este año lo hemos completado con actividades dirigidas a los adolescentes", ha manifestado Losa.
La entrada para acceder al Diverespai es de 2 euros, sirve para un solo acceso y sólo deben pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen entrada gratuita. Igualmente, existe disponibilidad para todos los días por 10 euros por niño. Además, las familias numerosas que puedan acreditarlo contarán con descuentos, por lo que la entrada normal tendrá un coste de 1,5 euros y el abono, 7,5 euros.