Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Teatre de Lloseta acoge dos mesas redondas con deportistas y especialistas en medicina y nutrición

Por Cristóbal Muñoz
,

Con una gran asistencia de público, el Teatre Lloseta se vistió de gala para la celebración de dos mesas redondas, moderadas por nuestro compañero Cristóbal Muñoz.

Tras la bienvenida a los asistentes por parte del regidor de Deportes del consistorio llosetí, Llorenç Guardiola, se desarrolló la primera mesa redonda en la que el Doctor Vicenç Rocamora especialista en Dermatología Terapéutica y Física Dermatológica habló sobre las patologías relacionadas con la piel y los beneficios de practicar deporte.

En esta primera mesa redonda además intervinieron los deportistas Joan Reinoso que practica ciclismo adaptado, la entrenadora y formadora de carreras por montaña Núria Domínguez, y los corredores de carreras por montaña, Miguel Heras y Àngels Llobera.

Seguidamente se celebro la segunda mesa redonda en la que, Maria del Mar Rocamora, que esta realizando el MIR de cardiología en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, habló sobre cardiología y deporte. En esta mesa intervinieron, Úrsula Pueyo, deportista de Ski adaptado y Piragüismo, Pere Rullán, entrenador de trail Running, el nutricionista y atleta Pep Joan Serra, y el atleta Alejandro Forcades.

Finalmente destacar que este acto que estuvo organizado por el Ajuntament de Lloseta, contó con la colaboración de Esports Altura Club, el Club Deportivo Llosetense y Fibwi.

Cristóbal Muñoz

Actualizado: 27 de diciembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram