Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicent Marí defiende "avanzar hacia una sociedad donde todos tengan las mismas oportunidades"

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha defendido la necesidad de "avanzar hacia una sociedad donde todos tengan las mismas oportunidades y servicios".

En su tradicional discurso de Navidad, el presidente del Consell d'Eivissa ha destacado que"este 2023 será un año importante y lleno de retos". Entre ellos, el nuevo Plan Territorial Insular "que retorna derechos a la gente del campo o que permite que las fincas se mantengan en las familias ibicencas".

Así como también la puesta en marcha de un nuevo modelo de transportes público "con más rutas, más frecuencias, nuevos autobuses y la continuidad del servicio gratuito también en 2023" además de la regulación de entrada de vehículos a la isla.

Por otro lado, el presidente Marí ha defendido que "esta Navidad llenemos nuestras mesas de la tradición y sabor del producto local, hagamos un consumo responsable, compremos en los comercios de barrio, en el pequeño comercio de siempre y disfrutemos de unas fiestas entrañables para todos", añadiendo que "somos una isla solidaria y generosa".

Actualizado: 25 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram