Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prohens destaca la “llamada a respetar las leyes y la Constitución” del Rey

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha querido valorar hoy el discurso de Felipe VI destacando “la sensibilidad del Rey ante los problemas de los españoles” por el tiempo que dedicó a las dificultades de las familias por la inflación, así como su “llamada a respetar las leyes y la C''onstitución” ante la crisis institucional.

De esta manera, la líder de los populares ha valorado como “una muestra de sensibilidad” que “el Rey se destuviera una vez más a hablar de aquello que preocupa a los ciudadanos y que dedicara tiempo de su discurso de Nochebuena a abordar la subida de los precios de la luz, la calefacción, la gasolina o los alimentos” y que alertara que “hay familias que no pueden afrontar esta situación de manera prolo|ngada”. “No podemos ignorar esta realidad y por eso desde el Partido Popular llevamos tiempo pidiendo bajar impuestos, entre ellos el IVA a los alimentos básicos, como carnes y pescados”, ha recordado Prohens, que ha lamentado que “vivimos la Navidad más cara de la historia”.

Prohens también ha querido aplaudir “la llamada del Rey a respetar las leyes y la Constitución por parte de las instituciones” ante la crisis institucional, como “garantía de proteger la convivencia y las libertades de los ciudadanos”. “Deberían reflexionar sobre ello quienes pactan y gobiernan con partidos que no creen en nuestra Constitución y desprecian el legado del 78”, ha señalado.

Actualizado: 26 de diciembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram