Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra la cuarta conferencia sobre el origen de las fiestas navideñas

,

El objetivo es dar a conocer el porqué de esta celebración desde el punto de vista histórico y religioso

Binissalem ha acogido la cuarta conferencia para explicar el origen de la Navidad y sus repercusiones en nuestro patrimonio. En la capilla de La Purísima de l'Església Santa Maria de Robines, el vicario parroquial y vicario episcopal de Patrimonio, Francesc Vicens Gomila, ha sido este año quien ha explicado a todos los asistentes desde un punto de vista histórico y religioso el significado de la Navidad.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha recordado la importancia de realizar estas conferencias para que todos los ciudadanos puedan tener conciencia del significado de estas fiestas.

Una conferencia que cada año cuentan con un ponente diferente y que pretenden poner en valor la cultura y los valores de la sociedad en estas fechas tan señaladas.

 

 

Actualizado: 22 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram