Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los túneles de Son Vic y Sa Coma reabren al tráfico durante las fiestas

A partir de este viernes y hasta el 9 de enero, los túneles de Son Vic y Sa Coma volverán a estar abiertos al tráfico en ambos sentidos "para favorecer los desplazamientos familiares en estas fechas tan señaladas". Las obras se reanudarán pasadas las fiestas y se espera que estén terminadas antes de marzo

Los túneles de Son Vic y Sa Coma abrirán al tráfico en ambos sentidos desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero y las obras se reanudarán tras las fiestas navideñas.

La apertura al tráfico y posterior reanudación de las obras en enero se acordó con el tejido empresarial y asociativo y los ayuntamientos de Peguera y Andratx en el último encuentro de la Comisión de Coordinación y Seguimiento de las Obras en octubre, ha recordado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Los túneles se reabren para "favorecer los desplazamientos familiares en estas fechas tan señaladas". La intención del departamento de Carreteras es "poder tener las obras finalizadas lo antes posible, antes del mes de marzo", ha asegurado el conseller Iván Sevillano.

Actualizado: 21 de diciembre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram