Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Aemet prevé una Navidad con temperaturas suaves y sin precipitaciones

,

Además de los niños de San Ildefonso, son muchos los que estos días también están pendientes del cielo. Un cielo que según la Agencia Estatal de Meteorología se mantendrá despejado, al menos, hasta el próximo día 28 en Baleares. Las temperaturas se mantendrán suaves y sin cambios.

Esta noche, a partir de las 22 horas y 48 minutos, arranca el invierno. La estación más corta del año que deja atrás el que ha sido el otoño más cálido del que se tiene registro en Baleares. Una tónica que se mantendrá durante las próximas fiestas de Navidad.

Así lo ha asegurado María José Guerrero, delegada territorial de Aemet en Baleares: "Hasta el 27 de diciembre tendremos temperaturas entre los 18 y los 21 grados, con mínimas entre 8 y 12. A partir del día 28 se espera un cambio de tiempo. Descienden las temperaturas ligeramente y no se descarta que para principio de año pudieran volver las lluvias".

Estas temperaturas más altas de lo habitual también se mantendrán durante los próximos tres meses, donde la Aemet espera que los termómetros marquen registros ligeramente superiores a los 11 grados centígrados de media.

Esta subida de las temperaturas ha provocado, por ejemplo, que durante el pasado otoño el número de noches tropicales en la capital balear, por ejemplo, creciera hasta un 70 por ciento.

Actualizado: 21 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram