Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Coca-Cola colabora con ONGs y entidades de Baleares para repartir 1.312 comidas a familias vulnerables esta Navidad

En Mallorca, Coca-Cola repartirá 1.267 comidas en colaboración con la Associació La Tardor, Es Refugi, SOS MAMAS y Zaqueo, y en Menorca, 45 comidas en colaboración con el Comedor Social de Mahón

Fieles a la convicción de que “La Navidad siempre encuentra una manera”, ya sea de volver a reunirnos alrededor de una mesa o de compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos, Coca-Cola colabora con 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten encuentren una manera de celebrar juntos estas Fiestas. En total, entre los días 19 y 23 de diciembre, se repartirán más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola. En concreto, en Baleares el número de menús que se distribuirán ascenderá a 1.312 (1.267 en Mallorca y 45 en Menorca). Los repartos tendrán lugar entre los días 19 y 23 de diciembre.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola cuenta en Mallorca con la colaboración de la Asociació La Tardor, Es Refugi, SOS MAMAS y Zaqueo, y en Menorca con la colaboración del Comedor Social de Mahón.

Asociació La Tardor proporcionará 377 comidas el 21 de diciembre, Es Refugi dará 200 comidas el 20 de diciembre, SOS MAMAS ofrecerá otras 250 comidas el 19 de diciembre y Zaqueo distribuirá 440 comidas el 23 de diciembre. En Menorca, Comedor Social de Mahón dará 45 comidas.

Joan Darder, vicepresidente de la Asociació Tardor afirma que “nos hemos sumado a la iniciativa navideña de Coca-Cola porque nos parece una gran idea que una entidad con tanto prestigio nos diera la posibilidad de poder ofrecer un menú especial para las personas beneficiarias de nuestro servicio. Para nosotros, un gesto así marca la diferencia, ya que somos conscientes de que la gente que atendemos ha pasado más de una navidad sin tener nada para comer”.

Toni Canellas, gerente de Es Refugi ha destacado que “es un placer participar por segundo año consecutivo en la campaña solidaria de Navidad de Coca-Cola. Gracias a esta colaboración podremos ofrecer comida a colectivos desfavorecidos durante las fiestas”.

Por su parte, Gabriel Mulet, responsable de sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners en Baleares, apunta: “En Coca-Cola pensamos que la Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran en Mallorca. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”.

Actualizado: 21 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram