Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alumnos del curso de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas Cruz Roja de visitan la planta solar de sa Caseta en Llucmajor

,

Los alumnos del curso gestionado por Cruz Roja de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios y el Módulo de Instalaciones de Infraestructuras de Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos han visitado la planta solar de sa Caseta de Endesa ubicado en Llucmajor.

El curso de 410 horas, que gestiona Cruz Roja, tiene el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 homologado por el SOIB, donde los 14 alumnos que participan en esta formación han podido conocer de primera mano el funcionamiento del parque solar de sa Caseta.

Esta formación va dirigida a aquellos colectivos más lejanos del mercado laboral y está enmarcada en el Plan de Ocupación de Cruz Roja que tiene como objetivo mejorar la ocupación mediante el refuerzo de competencias profesionales a través de la formación y ofreciendo un acompañamiento personalizado que potencien las posibilidades de los participantes de acceder a un puesto de trabajo promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato al trabajo.

Actualizado: 21 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram