Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Som Pagesos cierra 2022 con una producción de 17 millones de kilos de fruta y verdura

, , , ,

La asociación de Som Pagesos, integrada por los cuatro principales productores agroalimentarios, ha cerrado 2022 con una producción final que ronda los 17 millones de kilos de fruta y verdura.

Esta entidad, creada en 2020, está integrada por Terracor, Es Mercat, Agromallorca y Agroilla, ha hecho balance de este año a punto de acabar en un acto que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Espacio Gastronómico ubicado en la primera planta del Mercat de l'Olivar de la capital balear.

Fernando Fernández, director general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha destacado ante los medios de comunicación presentes en el acto que "la unión de estos cuatro grandes productores les permite ser más fuertes sin perder la identidad de las empresas que conforman Som Pagesos".

Al acto también ha acudido Toni Monjo, director gerente de Som Pagesos, además de Isabel Vicens, gerente de Agromallorca, quien ha querido destacar que "hemos conseguido ponernos de acuerdo en los precios y planificar la producción, en hacer cosas en común. Si colaboramos y trabajamos juntos, salimos ganando todos. Este es el camino. El balance no puede ser más positivo".

Actualizado: 20 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram