Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se inicia el debate de Presupuestos Generales de Baleares 2023

Serán tres días de plenos que, previsiblemente, culminarán en la aprobación de los últimos Presupuestos Generales del archipiélago

El primero de los plenos para aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Baleares para 2023, previsiblemente el último de esta legislatura, ha comenzado este martes, alrededor de las 09.08 horas, con el debate del articulado.
La primera de esta triple sesión parlamentaria se ha iniciado con la defensa de las enmiendas por parte de los grupos parlamentarios, sin la intervención previa de ningún representante del Govern.

La oposición ha sido muy crítica en sus enmiendas presentadas. Ciudadanos ha pedido racionalizar los recursos y PP ha acusado al ejecutivo de utilizar el dinero público para algo más que beneficiar a los ciudadanos, como la financiación de la campaña electoral de Francina Armengol.

Y ante las duras, y previsibles, críticas de los partidos de la oposición a las cuentas del Govern para el próximo año, los socios de gobierno han hecho piña defendiéndolos. El denominador común en sus discursos es que la progresividad es la mejor manera de garantizar un sistema justo.

Actualizado: 21 de diciembre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram