Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Diverespai volverá a llenar de diversión el Recinte Firal d'Eivissa entre el 26 de diciembre y el 3 de enero

El Recinte Firal d'Eivissa volverá a acoger, después de dos años, el Diverespai, la feria infantil más esperada y que llenará de diversión, actividades y castillos hinchables sus 5.000 m2. Esta nueva edición abrirá sus puertas el lunes 26 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de enero.

Entre las actividades que encontrarán las familias en este espacio destacan 12 atracciones hinchables para menores de entre uno y doce años, ludotecas y bebetecas. Además, se realizará once talleres de pintacaras, de decoración navideña, de imanes para la nevera, de galletas, de cocina y pastelería, de Fisher Tips, así como de chapas y de cartas a los Reyes Magos.

La directora insular de Hacienda y Juventud, Marilina Ribas, ha explicado que "la experiencia del último año en Can Nadal, la alternativa que propusimos al Diverespai para atender las restricciones vigentes por la pandemia, nos sirvió para detectar la falta de actividades para los adolescentes de la casa, así como la necesidad de potenciarlas. Por este motivo, este año tienen un espacio propio para ellos con actividades dirigidas a chichos y chicas de entre 12 y 17 años: realidad virtual, juegos de mesa y escape-rooms".

Del mismo modo, la directora insular ha explicado que este año se ha potenciado el teatro y la ambientación, una decoración más especial y un espacio en el exterior del recinto destinado a actuaciones de circo, magia, teatro y cuentacuentos, entre otros. "En total se llevarán a cabo cinco funciones diarias, en horario de mañana y de tarde, con el objetivo de poder dar la oportunidad a todas las familias de poder disfrutar de estos espectáculos en vivo", ha concluido Ribas.

Para poder acceder a este evento se tiene que abonar una entrad de 2 euros que sirve para un solo acceso y que únicamente tienen que pagar los menores. Así, los padres, madres y acompañantes tienen entrada gratuita. Igualmente, existe la opción de hacerse con un pase de 10 euros que permite el acceso a todos los espectáculos programados durante el tiempo que el Diverespai esté en funcionamiento. Las familias numerosas que lo puedan acreditar contarán con descuentos especiales, de manera que la entrada ordinaria tendrá un coste de 1'5 euros y el abono de 7'5 euros. El horario de esta feria será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, cerrando sus puertas la tarde del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero.

Actualizado: 20 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram