Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Voluntarios de GADMA limpian de basuras la zona del puente del tren de Binissalem

,

El Grup d'Amics en Defensa del Medi Ambient (GADMA) ha reunido este pasado fin de semana a cerca de 60 voluntarios para limpiar de basuras la zona del puente del tren de Binissalem. Una actividad en la que también se han sembrado álamos, lodoñeros y romero.

La actividad de limpieza y siembra de árboles, organizada este pasado fin de semana por GADMA y patrocinada por Cemex, ha reunido a más de medio centenar de voluntarios con el fin de crear un pequeño bosque en una de las entradas del pueblo de Binissalem, muy cerca del puente utilizado por el tren.

El objetivo de esta iniciativa pretende dar un cambio de imagen a la zona, pero sobre todo, tratar de erradicar ciertas conductas que dañan este punto verde y dificultan en extremo su conservación.

Y es que desde GADMA, el Grup d’Amics en Defensa del Medi Ambient, insisten, una vez más, que nuestro futuro depende en buena parte de la riqueza natural y la biodiversidad que seamos capaces de conservar.

Actualizado: 19 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram