Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los productos tradicionales de la Isla inspiran la exposición de dioramas del Grup de Pessebristes de Maó

Por Miquel Tutzó

La Navidad en Mahón no sería lo mismo sin la exposición de dioramas del Grup de Pessebristes de Maó. Este año dedicada a Menorca y a sus productos tradicionales. Les recomendamos que lo visiten.

La Sala de Exposiciones de Sant Antoni en Mahón acoge por segundo año consecutivo la exposición número 51 del Grup de Pessebristes de Maó. Este año, dedicada a los productos tradicionales de Menorca.

La exposición está formada por 18 dioramas, de los cuales 17 son individuales y tienen un formato estándar, 2 de doble tamaño y otro de casi dos metros por dos metros con el nombre Herodes y los Reyes. Además, uno de los dioramas expuesto corresponde a las 7 personas que han participado en el curso organizado por el Grup de Pessebristes de Maó.

La exposición se puede visitar todos los días, hasta el 6 de enero, en horario de 18 a 20.30 horas.

Miquel Tutzó

Actualizado: 26 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram