Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Juanito Vivers entrega 823 euros a la campaña Polígonos Solidarios de ASIMA

,

Can Juanito Vivers se suma un año más a la campaña Polígonos Solidarios de ASIMA. Una muestra más del compromiso de esta empresa con la sociedad mallorquina y que se ha traducido en la donación de un cheque por valor de 823 euros.

Así, desde esta empresa mallorquina han donado el 10 por ciento de la recaudación registrada durante el puente de diciembre a la décima campaña de Polígonos Solidarios de ASIMA.

Francesc Mulet, propietario de Can Juanito Vivers, ha señalado que "en esta época del año parece que la gente se enternece más de lo habitual, no es tan seca como de costumbre, y aprovechamos estos días para incentivar a través de las compras su colaboración con esta campaña de ASIMA".

Una generosidad que también se ha hecho patente entre los trabajadores de los polígonos de Can Valero y Son Castelló, gracias a los cuales ASIMA ha conseguido recoger cerca de 18 toneladas de alimentos y juguetes para repartir durante estas fiestas de Navidad.

"El año pasado recogimos unas 14 toneladas. Una cantidad que esperamos superar este año gracias a la generosidad de la gente, consciente de las circunstancias especiales que han rodeado a este 2022", ha apuntado Francisco Martorell, presidente de ASIMA.

Estos juguetes y alimentos serán entregados este miércoles a las nueve entidades sin ánimo de lucro que se han inscrito en este programa liderado por ASIMA y en el que también ha participado Can Juanito Vivers.

Actualizado: 19 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram