Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez, sobre los 25 millones: "Es pronto todavía, lo vamos a estudiar"

,

¿Dónde están los 25 millones de euros que el Govern tenía en el año 2020 para luchar contra la Covid y que la Sindicatura de Comptes no ha encontrado? Según la consellera responsable de este extravío de fondos públicos, Patricia Gómez, ahora están estudiando el informe de la Sindicatura y después ya nos dirán qué es lo que ha pasado.

"En estos momentos todavía es pronto", ha afirmado Patricia Gómez, asegurando que "ayer se entregó el informe de la Sindicatura y  evidentemente nosotros estudiamos la parte que nos toca del presupuesto de Salud y el gasto que se ha hecho en salud".

En este sentido, la consellera de Salud ha indicado que "siempre estamos a disposición de dar todo tipo de explicaciones, pero antes tenemos que hacer este estudio de la situación de los cuentas del 2021".

Cabe recordar que el síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas de Baleares, Joan Rosselló, ha advertido que Salud recibió en 2020 un total de 156 millones de euros para atender gastos relacionados con la COVID, de los que 25 millones no están identificados como dedicados a esta causa.

Así lo ha explicado este jueves en declaraciones a los medios el síndico mayor, tras presentar el Informe de la Cuenta General de la CAIB 2020 al presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, en una reunión previa.

Actualizado: 17 de diciembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram