En Palma Aquarium celebramos las fiestas navideñas del 23 de diciembre al 8 de enero, con actividades especiales todos los días (26/12 y 1/1/23 incluidos). Durante esos días los visitantes podrán disfrutar con la entrada al parque marino de:
Los dos buceadores de Palma Aquarium que han llevado a cabo la inmersión del Belén a una profundidad de ocho metros, iban enfundados en trajes de neopreno, provistos de aletas y máscaras, y, por supuesto, acompañados en todo momento de los 10 tiburones del tanque, cuyas variedades son Tiburón Tigre de Arena y el Tiburón Trozo, además de otros habitantes del acuario como meros, doradas, rayas, etc.
El conservador del acuario, Roman Gradel, comenta que "cada vez que se agrega un objeto extraño a una exhibición que alberga animales, debemos tener especial cuidado al planificar su ejecución, y enfatizar en el hecho de que todos los materiales deben ser totalmente inofensivos, para asegurarnos de que nuestros habitantes no sufran ningún daño. Siendo muy coloridos y peculiares, los animales se acercarán de forma natural para verlos más de cerca".
Este Belén está muy controlado para ser introducido en un acuario. Para ello, se usa materiales como el metacrilato y tintas de látex ecológico que es completamente inocuo para los animales, es opaco y de figura plana para evitar que puedan chocar con él y todos los cantos están redondeados para evitar que puedan sufrir ningún tipo de lesión.