Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda de actividades de CaixaForum Palma

Fibwi Diario le trae una semana más la agenda de actividades culturales organizadas por CaixaForum Palma para esta semana de diciembre.

En el vídeo adjunto podrá ver las distintas propuestas culturales dirigidas a todo tipo de público para estos próximos días, entre las que destaca la exposición "La imagen humana: Arte, Identidades y Simbolismo" que puede visitarse del 11 de noviembre al 9 de abril de 2023". Se trata de una muestra para disfrutar y reflexionar sobre cuestiones absolutamente vigentes en nuestros días como son el ideal de belleza, la divinidad o el poder.

Por otro lado, destaca la proyección el sábado 17 de diciembre a las 11.30 horas de 'Pesadilla antes de Navidad'. Cuando Jack Skeleton, el Rey Calabaza, descubre la Navidad, queda fascinado y decide mejorarla. Su visión de la festividad es totalmente opuesta al espíritu navideño. Sus planes incluyen secuestrar a Santa Claus y hacer cambios un tanto macabros. Solo una persona, Sally, es consciente del error que está cometiendo.

También se realizará la proyección de 'Fantástico Mr.Fox', el próximo 24 de diciembre a las 11.30 horas. El Sr. y la Sra. Fox son una pareja que parece llevar una vida idílica con su peculiar hijo Ash y su sobrino Kristofferson, que los visita a menudo. Pero por las noches, el Sr. Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos reales en las granjas vecinas, y trama un plan ambicioso, el golpe más grande que se haya visto nunca en el reino animal.

Puedes consultar la agenda completa de actividades en el siguiente enlace: CaixaForum Palma

Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram