Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell d'Eivissa recibe a un grupo de deportistas ibicencos que han hecho podio en competiciones nacionales y europeas

,

El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, el conseller d'Esports, Salva Losa, y el director insular d'Esports, Javier Bonet, han recibido este miércoles a un grupo de deportistas isleños que han hecho podio en diferentes competiciones nacionales y europeas. Se les ha entregado un diploma, un obsequio y una bandera de Eivissa.

  • Xicu Marí: medalla de Plata en el Campeonato de España de Trial, juvenil B.
  • Enrique Morcillo: Medalla de Plata en el Campeonato de España de BTT XCO en relevos.
  • Gabriel Torres Colomar: 2 medallas de bronce, una en el campeonato del mundo sub-14 de tenis playa y la otra en el Campeonato de Europa de tenis playa juvenil.
  • Javier Vergara: Medalla de Oro en el Campeonato de Europa de Paraquatlón, Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Paratriatlón Sprint y Medalla de Plata en el Campeonato de España de Paraquatlón, todas en categoría PST2.
  • José Luis Gambacorta: Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Aquatlón categoría 45-49 años.
  • Indre Barkute: Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Multiesport modalidad triatlón media distancia, cat. 35-39 años.
  • Lucía Pascual: Medalla de Plata en el Campeonato de España 2022 de Salto a Caballo categoría juvenil a 1,35 metros y Medalla de Bronce representando al Equipo Balear Juvenil.
Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram