Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miguel Lázaro: "El horizonte de la huelga ahora está muy alejada"

,

El presidente de Sindicato Médico de Baleares (Simebal), Miguel Lázaro, asegura que la posible huelga de médicos, que nunca se ha anunciado, parece estar más alejada que nunca, según ha confirmado él mismo.

"El horizonte de la huelga ahora está muy alejada", ha afirmado el presidente de Simebal, al considerar que "las reuniones que hemos tenido, gracias también a la capacidad de diálogo y encuentro que ha tenido el gerente del Ib-Salut, Manuel Palomino, hay puntos concreto que se acercan mucho a las demandas que los médicos y el sindicato le han planteado".

En este sentido, el doctor Lázaro ha explicado que "en estas reuniones no ha habido encontronazos, sino encuentros positivos. Todavía quedan algunas reuniones pero quiero y deseo que en la Mesa Sectorial podamos firmar un acuerdo beneficioso para pacientes y médicos y dignificar laboralmente y retributivamente a los médicos de Atención Primaria, que se lo merecen".

Así, las negociaciones con el IB-Salut avanzan positivamente y podría certificarse un acuerdo el 22 de diciembre, en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Actualizado: 16 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram