Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Castell inaugura su nueva sala polivalente, la primera de toda su historia

El municipio de Es Castell dispone desde hoy de una sala polivalente, la primera en toda su historia. 160 metros cuadrados en la Plaza Esplanada, justo en el centro de la localidad, para exposiciones e innumerables actividades que se podrán llevar a cabo en este nuevo espacio municipal.

La nueva sala polivalente de Es Castell abre una amplio abanico de posibilidades a nivel cultural, divulgativo y de ocio que hasta ahora no se podían llevar a cabo en condiciones.

El coste de la nueva infraestructura asciende a unos 340.000 euros, de los cuales un 39% han sido financiados mediante el Plan Insular de Cooperación.

Este proyecto ha permitido recuperar en su totalidad un espacio, en la Plaza Esplanada, que no se estaba aprovechando al máximo desde que se trasladó la guardería a la zona escolar y deportiva de la localidad.

Actualizado: 14 de diciembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram