Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ocho detenidos en una pelea en la sucursal okupada de San Fernando de Palma

,

Violento enfrentamiento en la sucursal okupada de la avenida San Fernando de Palma. Este lunes más de 20 policías tomaron la zona e incautaron numerosas armas blancas y bates de béisbol tras controlar la batalla campal que se produjo durante la tarde de ayer entre dos grupos de jóvenes y en la que 8 de ellos acabaron detenidos.

Más de una veintena de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma tuvieron que emplearse a fondo para controlar el enfrentamiento que se produjo en la tarde de este lunes en la sucursal okupada de San Fernando. La pelea enfrentaba a dos grupos de jóvenes, algunos de ellos, integrantes de bandas latinas como consecuencia de un ajuste de cuentas entre ambas partes.

La pelea se inició cuando tres jóvenes se dirigieron directamente a la búsqueda de un joven okupa que reside en la sucursal. Acto seguido salieron cinco chicos armados con bates de béisbol, palos, cuchillos y otras armas y comenzó la brutal pelea en la que se vivieron momentos de tensión.

Los vecinos avisaron a la policía y varias unidades se desplegaron en la zona para controlar la pelea y en la que acabaron detenidas ocho personas. Uno de los chicos también resultó herido levemente con arma blanca.

LOS VECINOS ESTÁN HARTOS

Los problemas de convivencia que generan los okupas de la antigua sucursal bancaria de la Avenida San Fernando de Palma crecen día a día. La inseguridad ciudadana que generan en el barrio, sumado a sus enfrentamientos constantes con los vecinos, han provocado que los vecinos no puedan más.

LOS OKUPAS LLEGAN AL PARLAMENT

La okupación ilegal de viviendas también ha llegado este martes al pleno del Parlament. Tras los hechos ocurridos precisamente en la Avenida San Fernando, el Grupo Parlamentario Popular ha preguntado al conseller de Vivienda, Josep Marí, si sigue considerando que es alarmismo.

Actualizado: 14 de diciembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram