Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí presenta ‘Kintsugui’, un cortometraje navideño para promocionar su cerámica local

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este martes ‘Kintsugui’, un cortometraje navideño para promocionar la cerámica del municipio. La pieza ha sido dirigida por Luis Ortas y cuenta con la participación de artistas tan reconocidos como Agnès Llobet, Aina Frau o Joan Bibiloni.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que "estamos muy contentos de presentar este segundo anuncio de cerámica de Marratxí. El primero funcionó muy bien y por ello hemos vuelto a repetir", añadiendo que "esperamos que sea un anuncio que la gente espere con ilusión cada año".

En este sentido, el alcalde afirma que "el anuncio explica una historia de igualdad, de diferencia de generaciones, pero lo que queremos transmitir es que la cerámica de Marratxí está presente en todas las casas de la isla, pero prácticamente por todo el mundo y eso es lo que queremos potenciar, que la cerámica del municipio sea eterna".

Sobre la historia que cuenta 'Kintsugui', su director, Luis Ortas, ha destacado que "es un cortometraje que es de humor aunque tiene una parte dramática y de tensión, queríamos contar una historia universal alrededor de la cerámica. Queremos que la gente vea que hay diferentes formas de pasar la Navidad en familia".

Por su parte, el regidor de Cultura de Marratxí, Josep Ramis, ha señalado que "la marca Cerámica de Marratxí ya es una marca registrada con la que queremos promocionar y difundir la cerámica a todos los niveles".

Actualizado: 13 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram