Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los afectados por la rotura de una tubería de EMAYA inician el proceso de reclamación

Según CONSUBAL el proceso se podría alargar hasta dos meses

Los vecinos del Pont d’Inca afectados por la rotura de una tubería de EMAYA se enfrentan al que podría ser un largo proceso de reclamaciones. Así lo asegura el presidente de CONSUBAL, Alfonso Rodríguez, quien lamenta que esa suele ser la tónica general en aquellos en los que está implicada la Administración.

Así como la proximidad podría ser un inconveniente, lo cierto es que hay otra baza que juega a favor de los afectados. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el próximo mes de mayo, es más que probable que el Ayuntamiento de Palma quiera zanjar este tema cuanto antes.

Más allá de hipótesis, lo que sí recomiendan desde Consubal a todos los afectados es la puesta en marcha inmediata de la reclamación ante sus compañías aseguradoras.

La rotura de esta tubería afectó el pasado sábado a casi medio centenar de vehículos, además de trasteros subterráneos y de algún que otro comercio ubicado en la calle Francesc Salvà i Pizà del Pont d’Inca.

Actualizado: 14 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram