Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta Navidad vive la experiencia en exclusiva de AVATAR en el centro comercial Porto Pi

El centro comercial Porto Pi, gestionado por MERLIN Properties, ofrecerá durante estas navidades un evento exclusivo con motivo del estreno el próximo 16 de diciembre de la película “Avatar: El Sentido del Agua”. La película, ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera entrega, cuenta la historia de la familia Sully, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Dirigida nuevamente por el oscarizado James Cameron, este estreno promete ser un taquillazo a nivel mundial y las originales salas de OCINE Premium de Porto Pi ya están preparadas paraello ofreciendo en su cartelera un gran número de pases diarios.

Todos aquellos que visiten Porto Pi del 16 de diciembre y hasta el 5 de enero, podrán disfrutar de manera gratuita de la experiencia inmersiva de AVATAR en un evento único, ya que Porto Pi ha sido el espacio elegido en exclusiva en las Islas Baleares para acoger esta increíble activación.

Un evento apto para todos los públicos y ambientado en el increíble mundo de Pandora, donde los fans de la película podrán disfrutar de diferentes y originales actividades. Juegos de realidad virtual de AVATAR, diferentes photocalls con imágenes de la película, un increíble túnel inmersivo donde poder probar uno mismo el original filtro de AVATAR y sentirse un personaje más de la película, el océano virtual de Pandora donde poder crear criaturas marinas en directo... son algunas de las actividades que los visitantes encontrarán en el evento “Avatar: El Sentido del Agua" de Porto Pi.

El centro comercial referencia de Palma, que recientemente ha cumplido su primer aniversario tras su reforma, suma un nuevo evento exclusivo, reforzando así su posición como referente en experiencias únicas y que esta Navidad invita a aquellos que aún no las conocen, a descubrir nuevos espacios que no dejarán a nadie indiferente.

Más información y horarios en: https://www.portopicentro.es/ES/evento/Avatar

Actualizado: 13 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram