Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: vientos fuertes del oeste durante toda la madrugada y hasta el mediodía

Este miércoles el cielo estará cubierto por la mañana de intervalos nubosos, tendiendo ya por la tarde a cielo nubosos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales y dispersas.

Las temperaturas nocturnas afrontarán un ligero descenso, con mínimas entre los 10 grados de Lluc y los 13 de Felanitx, y las diurnas se mantendrán con pocos cambios, con máximas sobre los 20 grados en Palma y Sa Pobla.

El viento soplará de componente oeste con intervalos fuertes durante la próxima madrugada, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activada la alerta amarilla en las zonas costeras mallorquinas de la Serra de Tramuntana, sur y levante de la isla. Un viento que disminuirá de intensidad a lo largo de la mañana.

Actualizado: 13 de diciembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram