Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx celebra su mercadillo de Navidad

Se acerca la Navidad y son muchos los mercadillos que se hacen estas semanas. Este fin de semana se ha celebrado el de Felanitx, que continuará el próximo fin de semana en los cuatro núcleos de población del municipio: Felanitx, Portocolom, s’Horta y Cas Concos.

Las semanas previas a la Navidad son un buen escaparate para que los comercios locales y los artesanos saquen todo su esplendor para ofrecerlo a los compradores.

Están de moda los mercadillos, donde también se ofrecen actividades lúdicas, principalmente destinadas a los más pequeños de la casa. Las calles de Felanitx se llenaron el sábado pasado de puestos y actividades.

El regidor de Comercio del Ayuntamiento de Felanitx, Rafel Rubio, ha explicado que "seguimos con el concepto de rincones, de hacerlo en diferentes calles y plazas para distribuir así las actividades en el municipio. El recorrido es amplio para que la gente pueda disfrutar de forma espaciosa de estas actividades y de los expositores".

Este próximo fin de semana habrá mercadillos en los cuatro núcleos de población de municipio: Felanitx, Portocolom, s’Horta y Cas Concos.

Actualizado: 12 de diciembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram