Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La rotura de una tubería inunda un solar, los bajos de un edificio y un aparcamiento en Marratxí

,

La rotura de una cañería principal de Emaya ha inundado este sábado un solar, los bajos de un edificio y un aparcamiento en el Pont d’Inca.

Según Emaya, a primera hora de este sábado se ha producido la rotura de una arteria principal de Emaya en el Pont d’Inca, lo que ha provocado importantes vertidos de agua en toda la zona y ha obligado a cortar el tráfico en la calle Antoni Maura.

Concretamente, se han inundado un solar en la zona de Francesc Salvà i Piza, los bajos de un edificio y un aparcamiento. Esto ha hecho que varios vehículos estacionados hayan quedado negados. Para analizar el alcance de los daños materiales, varios peritos de Emaya se han trasladado hasta la zona.

Hasta el lugar de de los hechos se ha desplazado inmediatamente varios efectivos de la brigada municipal, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, que han estado trabajando para poder restablecer la circulación.

Gracias a estas actuaciones, se ha podido reabrir el tráfico en uno de los carriles del tramo de Antoni Maura afectado por la rotura de la cañería.

 

 

Actualizado: 11 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram