Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP de Palma denuncia el asfaltado en el camí vell de Bellver

, ,

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado que pondrán en conocimiento de Urbanismo y el Seprona el asfaltado del sendero por ser un posible delito medioambiental.

El Partido Popular de Palma ha denunciado que el asfaltado del camí vell de Bellver supone la destrucción del sendero y una falta de compromiso por parte de Hila y el PSOE con el plan de gestión del bosque. Así, la formación ha criticado con dureza que el equipo de gobierno siga ignorando las características de suelo rústico protegido que tiene Bellver. “Es vergonoso, Hila demuestra una vez más que en realidad no le importa Palma”, ha lamentado el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez Llabrés.

“Según el plan de gestión, el asfaltado de más de 50 años debía desaparecer para que el camí vell volviese a ser un sendero destinado a viandantes. En su lugar, Hila ha permitido que se meta una placa de más de 18 centímetros de alquitrán y asfalto por un camino que no permite el tráfico rodado. Parece que el PSOE quiere acabar con el pulmón verde de Palma. Primero fue el parque de atracciones, que va contra el plan de gestión y usos y ahora esto”.

Martínez ha anunciado que el PP pondrá en conocimiento de urbanismo y del Seprona la destrucción del camí vell de Bellver por si es constitutivo de un delito medioambiental. “Y también en caso de incumplimiento tanto del plan de gestión como de la normativa urbanística que se debería aplicar en este suelo rústico protegido”.

Actualizado: 11 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram