Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Trasmed lleva a PortAventura World a residentes en Baleares este puente de dicembre

Esta salida ha sido posible gracias a la colaboración de Trasmed, PortAventura World y Logitravel, agencia encargada de comercializar el paquete de viaje

El pasado tres de diciembre tuvo lugar la salida especial a PortAventura World a bordo del buque ‘Ciudad de Barcelona’ de Trasmed. Así, el buque efectuó su salida desde Palma a las 09.00 horas, con rumbo directo a Tarragona, y con llegada a las 15.00 horas, facilitando, de esta forma, a los residentes en Baleares disfrutar de la experiencia que ofrece el parque temático.

Además, en esta misma salida especial, un nutrido grupo de periodistas baleares e influencers se embarcaron para vivir la experiencia en primera persona y contarlo, después, en los medios de comunicación autonómicos y en sus redes sociales. Este grupo ha podido disfrutar, tanto del buque de la naviera española del Grupo Grimaldi, como del Parque Temático, con todas las comodidades, gracias a Trasmed y PortAventura World. 

Para el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, esta iniciativa “nos pareció muy buena ya que son fechas pre-navideñas y se puede comenzar a disfrutar con la familia e ir de compras también, así que nos pareció una muy buena colaboración con PortAventura World. Creímos que el momento ideal era este y debíamos hacerlo ya, así que no lo dudamos y nos lanzamos”.

“El barco además ha ido tematizado con los personajes de PortAventura World, con lo que la diversión ha comenzado al subir al barco, haciendo el trayecto muy interesante, tanto para los niños como para los padres”, asegura Miguel Pardo.

A su llegada a Tarragona, la misma tarde del día tres, y una vez hecho el check-in en el hotel del Parque Temático, los pasajeros pudieron disfrutar de la experiencia de PortAventura World. 

Mireia Bové, Head of Sales de PortAventura World, señala que "estamos muy satisfechos de esta colaboración con Trasmed, que nos permite acortar distancias con Baleares y recibir con los brazos abiertos a los residentes de las islas. Una buena conexión es, sin duda, un aliciente más para visitar PortAventura World”.

El ferry 'Ciudad de Barcelona' cuenta con una capacidad para 1.500 pasajeros, 600 vehículos y 2.100 metros lineales de carga rodada y alcanza una velocidad de 25 nudos, lo que lo convierte en uno de los mejores buques y de mayor capacidad de Trasmed que operan entre península en Baleares.

“El Ciudad de Barcelona es un barco muy cómodo y rápido y el viaje a bordo es muy placentero. Se puede descansar, relajarse, comer y, en este caso, divertirse con los personajes de PortAventura World y de la temática navideña”, ha remarcado Miguel Pardo, director comercial de Trasmed.

Este viaje especial ha sido posible gracias a la colaboración de Trasmed, naviera española del Grupo Grimaldi, que ha puesto el barco para el desplazamiento, PortAventura World, que ha facilitado los accesos al parque y Logitravel, agencia encargada de comercializar el paquete de viaje.

El regreso a Palma se ha efectuado a diario, hasta el lunes 12 de diciembre, vía Valencia o Barcelona a las 22:30, excepto el sábado 10 de diciembre, que la salida tendrá lugar desde Barcelona a las 22:45.

El director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, ha concluido que, “aunque llevamos mucho tiempo en contacto con PortAventura World y tenemos muchas otras propuestas de colaboración, queríamos empezar a lo grande, desembarcando, casi literalmente, en el parque de atracciones” y, aunque este viaje especial Palma – Tarragona es puntual, “la colaboración va a continuar en otros muchos ámbitos”.

Actualizado: 9 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram