Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca afronta este puente de diciembre con buenas perspectivas turísticas

,

Los hoteles de la isla afrontan el puente de diciembre con buenas perspectivas. Con un 25% de la planta hotelera abierta, la mayoría de visitantes se concentran en Playa de Palma, siendo el mercado nacional, el mayoritario en esta festividad.

Mallorca afronta este puente de diciembre con buenas perspectivas turísticas. Actualmente, está abierta el 25% de la planta hotelera de la isla, un porcentaje que supera las cifras previas a la pandemia.

Los hoteles abiertos se concentran en Palma y Playa de Palma. En el caso de Ciutat, la ocupación media en este puente de diciembre es del 47%, un cuatro por ciento superior a las cifras registradas en 2019. La mayoría de los visitantes que se alojan en hoteles de Palma son de nacionalidad española, seguidos por el mercado alemán e inglés.

Por otro lado, Playa de Palma cuenta con 22 establecimientos hoteleros abiertos por estas fechas, con una ocupación que ronda entre el 65 y el 75%. En el caso de Playa de Palma la mayoría de los turistas son de nacionalidad española, seguido por el mercado alemán, pero destaca también la presencia de visitantes procedentes de Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Holanda.

Cabe destacar que muchas de las reservas hoteleras que se producen para estos días festivos son de última hora o bien, se han realizado en un plazo corto de tiempo.

Actualizado: 9 de diciembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram