Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentado el informe Perfil del Voluntariado en Baleares

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra hoy lunes 5 de diciembre, se ha presentado un interesante estudio que nos da conocer el perfil del voluntariado, donde se destacan aspecto como el sociodemográfico, sus acciones y motivaciones

La presentación del informe ha tenido lugar en el Espai d'Entitats Isabel Rosselló i Girart de Palma y ha sido posible tras la realización de más de 6.000 encuestas en toda España.

El estudió presentado hoy, se convierte en el mayor estudio hecho nunca en nuestro país con relación al voluntariado y con datos autonómicos.

La presentación del mismo ha contado con la presencia de Lino Salas, voluntario, el secretario técnico de la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears, Gerard March que ha sido el encargado de dar a conocer los datos y el presidente de la Plataforma Miquel Coll.

Este 2022 el tema del Día Internacional de los Voluntarios de 2022 es la solidaridad a través del voluntariado. Esta campaña destaca el poder de la cualidad humana colectiva para impulsar un cambio positivo a través del voluntariado.

 

 

 

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram