Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incremento de los vuelos en Baleares por los puentes de diciembre

Los puentes de la Constitución y La Inmaculada han intensificado el trasiego en los aeropuertos de Baleares que han programado más vuelos esta semana que en el mismo periodo de 2019

Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca han programado un total de 3727 vuelos en los días alrededor del puente de la Constitución y La Inmaculada, son 123 operaciones más que en el período equivalente a 2019.

El aumento respecto a 2019 se debe al incremento en los aeropuertos de Ibiza y Menorca, mientras que en Palma baja el número de operaciones. Concretamente, el aeropuerto de Son Sant Joan ha programado 2.594 vuelos, 22 menos que en 2019, y de los que 823 son conexiones internacionales.

Sin embargo, Ibiza tiene previsto operar en este periodo 751 vuelos, 69 más que en 2019, 34 de los cuales son internacionales. Por último, el aeropuerto de Maó, en Menorca, tiene previstos 382 movimientos, diez de ellos internacionales. Son 76 más que en 2019.

 

 

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram