Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Corte Inglés de Avenidas ya cuenta con la casita solidaria de Papá Noel a beneficio de Aspanob

, ,

La Casita de Papá Noel ya está instalada, desde el pasado sábado día 3, en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas, en Palma, para recibir las cartas de todos los niños y fotografiarse con ellos, en una actividad solidaria a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).

Papá Noel llegó el sábado a las 11.00 horas e inauguró el acto fotografiándose junto al presidente de Aspanob, Jaime Coll, la directora general de Salud Pública y Participación del Govern balear, Maria Antonia Font; la directora insular de Infancia y Familia del Consell de Mallorca, Angeles Fernández; la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; y la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González.

El Corte Inglés recupera esta actividad, muy esperada por niños y familias, que no se había podido realizar desde 2019 debido a la pandemia. En los nueve años de esta iniciativa, se han entregado más de 110.000 euros a Aspanob de aportaciones de clientes.

Santa Claus estará en el centro de Avenidas recibiendo a los niños los días 3, 8, 10, 17, 18 y 23 de diciembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Y los días 5, 7, 9, 15, 16, 21 y 22 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.30 horas. El día 24 de diciembre estará de 11 a 14 horas.

Actualizado: 5 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram